Connect with us

Actualidad

Muerte de niña, en manos de Medicina Legal

Las autoridades investigan las versiones de familiares que aseguran que la niña Angela Vargas, de 8 años, se habria suicidado. El cuerpo de la pequeña fue encontrado suspendido de una cuerda, al interior de su habitacion.

Los habitantes del municipio de Puerto Guzmán, están tristes por el deceso de la pequeña Angela. Sus familiares le contaron a la policia que se habia suicidado.

“aquí hay un hecho lamentable la niña de ocho añitos, al parecer de acuerdo a lo que manifiestan sus padres, no le permitieron salir al parque; la niña se encierra en el cuarto, horas o momentos después es encontrada por su familia suspendida de una cuerda”, manifestó el Coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Departamento.

El aparente suicidio de la infante, tiene tristes a los putumayenses. “Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen bien porque la familia dice que la niña tomo esta decisión”, manifestó Edgar Gutiérrez, habitante de Mocoa.

Pese a la versión entregada por los familiares de la pequela a la policía, las autoridades realizan una exhaustiva investigación. “Es muy preocupante para nosotros las autoridades y eso es lo que vamos hacer, esclarecer ese hecho para dar veracidad a la versión, a la hipótesis inicial, o de pronto, cambia de rumbo la investigación”, añadió el oficial.

Experto señalan que si es posible que algunos niños puedan tomar decisiones fatales derivados de varios problemas. “Entre los personales podemos tener que hay problemas en el campo psicológico, una depresión, una agresividad; en los familiares la separación de los padres, el abandono, la negligencia y entre otros puede estar la adicción a los juegos cibernéticos y la internet”.

El cuerpo de la niña Angela vargas, es sometido en la morgue del hospital de puerto guzman, a una inspección técnica. Será medicina legal la que determine, si se trató de un suicidio.

Compartirlo:

Mas de Actualidad

#QuedateEnCasa | Empresa de Energia del Putumayo - Isanetwork - Yeyos Burguer - Aguardiente del Putumayo