Bogotá, Cundinamarca | EL ESPÍA
El ex candidato presidencial Iván Cepeda reconoció los resultados de las elecciones del pasado 21 de junio, una vez concluyeron los escrutinios realizados por el Consejo Nacional Electoral.
Cepeda afirmó que cerca de la mitad de los colombianos respaldó su propuesta política en las urnas y aseguró que continuará defendiendo las conquistas sociales alcanzadas durante el gobierno del expresidente Gustavo Petro. En ese sentido, anunció que permanecerá junto al Pacto Histórico en la oposición al nuevo gobierno.
El dirigente político manifestó que, de ser necesario, promoverá acciones de desobediencia civil pacífica frente a decisiones que, a su juicio, puedan comprometer las luchas sociales o los derechos de los ciudadanos.
Asimismo, informó que recorrerá el país para agradecer el respaldo recibido durante las dos vueltas de la contienda presidencial, en la que finalmente no logró alcanzar la Presidencia de la República.
👉 elespia.co | Sigue la noticia!


