Mocoa, 30 de diciembre de 2025
El ejercicio profesional y la labor independiente no han sido un límite para que Edward Narváez continúe cerca de la población de escasos recursos, especialmente de niños y niñas del municipio de Mocoa, a quienes acompaña con acciones solidarias en temporadas familiares.
Este 30 de diciembre, al igual que en los días previos a la Navidad, el contador y especialista destinó parte de las ganancias de su trabajo para llevar alegría a menores que no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo navideño.
Durante la jornada, Narváez visitó el hospital, donde entregó detallitos a niños hospitalizados, y se trasladó al sector de La Peña, donde compartió con la comunidad infantil en un encuentro deportivo, acompañado también de obsequios.
“Estuvimos compartiendo, visitando el hospital, dándoles un detallito a los niños que estaban hospitalizados y en La Peña compartiendo con los niños en un encuentro deportivo y dándoles detallitos”, manifestó el exgerente de Indercultura del Putumayo.
Estas acciones hacen parte de una costumbre solidaria de Narvaez , quien en épocas donde muchas familias no cuentan con recursos para un regalo, decide tender la mano a las comunidades, gesto que es valorado por la ciudadanía como una muestra de compromiso social y cercanía humana.
VÍA: AL RUEDO

