More

    Marroquín al rojo vivo: dardos a Buanerges y Molina en cierre de campaña liberal en Putumayo

    Puerto Caicedo, 16 de febrero

    En un encendido discurso durante el cierre de campaña de Jonny Portilla, candidato a la Gobernación de Putumayo, el exgobernador Carlos Marroquín dejó claro que no habrá pacto alguno con otras fuerzas políticas y disparó sin reparos contra Buanerges Rosero y Jhon Molina.

    El escenario fue el municipio de Puerto Caicedo, donde Marroquín, respaldando a Portilla – avalado por el Partido Liberal y Fuerza por La Paz –, desvirtuó rumores sobre una posible alianza con Freddy Peña, señalados en medios a raíz de declaraciones de Rosero. Con tono desafiante, Marroquín sentenció: “Decían que iba a ser una noticia bomba, pero la noticia bomba va a ser en Orito, porque Carlos Marroquín no se destiñe ni por el putas y vamos con Jonny Portilla hasta el final”.

    Su afirmación resonó entre sus seguidores, recordando que su elección fue anulada por el Consejo de Estado el 29 de octubre de 2023 por doble militancia, un golpe que no ha mermado su influencia política en la región.

    Pero Marroquín no se detuvo ahí. También dirigió sus críticas a Jhon Molina, su antiguo rival y nuevamente candidato en las elecciones atípicas del próximo 23 de febrero. Sin rodeos, declaró: “Vamos a ganar las elecciones y el Putumayo va a hacer justicia de lo que me hicieron, no a mí, sino al Departamento; Jonny Portilla Gobernador”.

    El evento, cargado de efervescencia política, culminó con una masiva concentración liderada por Portilla y Marroquín, quienes buscan consolidar el apoyo al proyecto político que promete implementar el Plan de Desarrollo 2023-2027 en Putumayo.

    Con la “Ola Roja” en ascenso y un discurso que no dejó títere con cabeza, Marroquín apuesta a jugar todas sus cartas en la contienda que definirá el futuro político de Putumayo.

    Redacción Regional, diario EL ESPÍA

    Noticias Recientes

    spot_imgspot_img

    Artículos Relacionados

    spot_imgspot_img