Barranquilla | EL ESPÍA
Abelardo de la Espriella se dirigió al país tras confirmarse su victoria en la segunda vuelta presidencial y aseguró que inicia una nueva etapa para Colombia, marcada por la unidad nacional, la seguridad y la recuperación económica.
Durante su discurso, el presidente electo agradeció el respaldo de millones de colombianos en las urnas y afirmó que gobernará para todos los ciudadanos, incluyendo a quienes apoyaron otras candidaturas. En su intervención destacó que el resultado representa un mensaje de cambio expresado democráticamente por los votantes.

De la Espriella señaló que asumirá la Presidencia de la República el próximo 7 de agosto y manifestó que entre sus principales objetivos estarán el fortalecimiento de la seguridad, la generación de confianza para la inversión y el impulso de medidas orientadas al crecimiento económico del país.
El mandatario electo también hizo un llamado a la reconciliación y a trabajar de manera conjunta para enfrentar los desafíos nacionales, insistiendo en que su gobierno buscará construir consensos en favor de los colombianos.
👉 elespia.co | Sigue la noticia!


