El mandatario, es uno de los 32 Gobernadores que este jueves fue a la Casa de Nariño, y le estrechó la mano al Jefe del Estado, con mucha fe, para poder sacar adelante los proyectos del programa de gobierno, ya en ejecución en su territorio en el Sur del país.
En su espacio Marroquín tuvo la oportunidad para contarle al presidente, la problemática existente en los 13 municipios, pero también la idea que como Gobernador tiene para sacar adelante en estos cuatro años a sus paisanos. “Sumando esfuerzos para multiplicar resultados. Junto al Presidente @GustavoPetroUrrego, hablamos de los retos que tenemos como Departamento y planteamos soluciones para resolverlos”
Agregó en su publicación: “Queremos ser parte de la Solución, porque problemas todos tenemos”.
El mandatario Seccional, manifestó que con sus colegas hay muchas expectativas de la ayuda que pueda hacer Gobierno. “Estamos todos los Gobernadores de Colombia, buscando reescribir la historia y con el respaldo del Presidente, habrá victoria. El país nos necesita unidos y hoy reafirmamos el pacto de trabajar en equipo”.
En la imagen publicada en su cuenta de Facebook, se observa al presidente mirando con entusiasmo al Gobernador; a su vez, el putumayense emite una sonrisa que, le trasmitió confianza a Petro. Pensando en Putumayo, ambos mandatarios estrecharon lazos de amistad, deponiendo intereres de sus partidos políticos.
Redactó: Jairo Figueroa, diario EL ESPÍA, “Sigue la noticia”