Mocoa, Putumayo – EL ESPÍA
El pasado domingo 18 de mayo, el centro recreacional Villa Sol se convirtió en el escenario de un emotivo homenaje que reunió a más de mil madres de Mocoa, en una celebración organizada por el ingeniero Alexander Melo Burbano y su equipo de trabajo. Es la quinta versión del evento dedicado al ser dador de la vida.
Con un ambiente lleno de alegría, música, detalles y mucha gratitud, la organización liderada por Melo Burbano celebró el Día de la Madre, reconociendo a ese ser que simboliza amor, entrega y fortaleza. Este es un evento que se ha convertido en una tradición esperada por la comunidad.
“¡Feliz Día a nuestras Madres de Mocoa, a ese ser maravilloso que nos dio la vida! Por su trabajo y entrega, para todas, un abrazo enorme”, expresó el ingeniero ante las asistentes.
El homenaje fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la organización del ingeniero Alexander Melo, así como al apoyo de empresarios, comerciantes, profesionales y ciudadanos solidarios que se sumaron con aportes y detalles para hacer de este día una verdadera celebración.
“Muchas gracias a Dios, a mi equipo de trabajo y a todos los que creyeron en este sueño. Esta celebración no sería posible sin el compromiso de tantas personas que aman a su comunidad”, señaló Melo Burbano.
El dirigente social también reafirmó su compromiso de seguir exaltando el papel de la mujer en la sociedad:
“No es la primera ni será la última vez. Con la ayuda de Dios, seguiremos celebrando a nuestras madrecitas de Mocoa con el amor y el respeto que se merecen”.

La jornada recibió elogios de la comunidad y fue destacada en medios locales, no solo por su impecable organización, sino por el noble propósito de honrar a quienes representan el corazón del hogar: las madres.

El evento demostró, una vez más, que cuando hay voluntad, liderazgo y trabajo en equipo, es posible generar espacios que fortalezcan los lazos sociales y enaltezcan los valores más profundos de la familia.