La mujer más importante de la Fiscalía General de la Nación arribó la tarde del pasado lunes a Mocoa, donde pernoctó en compañía del director nacional del Cuerpo Técnico de Investigaciones (C.T.I.). La poderosa funcionaria cumplió este martes 18 de marzo una apretada agenda en la Dirección Seccional de la Fiscalía del Putumayo, con sede en el barrio El Jardín de la capital.
La Fiscal Camargo lideró audiencias clave para escuchar denuncias ciudadanas sobre delitos y corrupción en el departamento de Putumayo. Se conoció que sostuvo audiencias privadas con fuentes estratégicas, prestando especial atención a casos en los que el ente investigador lidera procesos para determinar responsabilidades.

La visita finalizó hacia las cinco de la tarde, momento en el que la Fiscal emprendió su regreso a Bogotá. Este encuentro promete impacto en las investigaciones contra el crimen en la región.
Debido a fuertes lluvias, la Fiscal no pudo llegar el pasado lunes al municipio de Colón, donde se inauguró una nueva sede de la entidad para el Alto Putumayo.