EL ESPÍA, Mocoa, Putumayo
Con la formalidad de la democracia y el peso de la responsabilidad en el aire, se dio inicio al proceso de empalme en la Gobernación del Putumayo. En un encuentro respetuoso, el Gobernador (e) saliente, José Alfonso Granados Santos, hizo entrega de los asuntos administrativos a John Gabriel Molina, quien ya tomó posesión como nuevo mandatario departamental.
El acto, que marca el inicio de una nueva etapa para el Putumayo, transcurrió en medio de la institucionalidad y el reconocimiento mútuo entre el equipo saliente y la administración entrante. Sin mayores sobresaltos, Molina recibió el bastón de mando con la promesa de imprimir su sello en la gestión pública.
El recién posesionado Gobernador destapó el primer nombramiento de su gabinete, Fernando Palacios, ex alcalde de Valle del Guamuez, como Secretario de Gobierno. La opinión pública conocerá en las próximas horas a los demás integrantes del equipo de Molina, y jefes de oficinas, delineando el equipo que ejecutará su plan de gobierno y responderá a las expectativas de los putumayenses.

Mientras tanto, la ciudadanía observa con atención los primeros pasos de la nueva administración, expectante ante los cambios y decisiones que marcarán el rumbo del departamento.