More

    De milagro se salvó el alcalde de Puerto Guzmán en el Trampolín de la Muerte

    Puerto Guzmán, Putumayo | 17 de febrero de 2026

    Un susto mayúsculo vivió el alcalde de Puerto Guzmán, William Castillo Muñoz, luego de que el vehículo en el que se desplazaba quedara al borde de un precipicio en el temido Trampolín de la Muerte.

    El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes 16 de febrero, cuando el mandatario municipal se movilizaba por la peligrosa vía que comunica a Mocoa con San Francisco.

    Según se conoció, la camioneta Renault oficial, conducida por uno de los escoltas, realizó una maniobra en reversa para dar paso a otro vehículo, momento en el cual el conductor perdió el control, quedando el automotor literalmente suspendido hacia el abismo.

    La dramática escena fue observada por varias personas que transitaban por el sector. Entre el susto y la incredulidad, uno de los testigos exclamó: “Ahh hijo de pucha purgada, casi se nos va el alcalde de Guzmán”.

    Gracias a la rápida reacción de ciudadanos, quienes con la ayuda de un lazo lograron halar el vehículo, la camioneta fue puesta nuevamente sobre la vía, permitiendo que el alcalde William Castillo Muñoz continuara su recorrido, sin que se registraran personas lesionadas.

    El incidente, que por fortuna no pasó a mayores, vuelve a encender el llamado urgente al Gobierno Nacional para que agilice los trabajos de construcción de la nueva carretera entre Mocoa, San Francisco y Temuco, obra clave para reducir los constantes accidentes que se presentan en la vieja y escarpada carretera que comunica a los departamentos de Putumayo y Nariño.

    EL ESPÍA | ¡Sigue la noticia!

    Noticias Recientes

    spot_imgspot_img

    Artículos Relacionados

    spot_imgspot_img