Sotomayor, Nariño – EL ESPÍA |
El Representante a la Cámara por el Putumayo, Jorge Andrés Cancimance, regresó este domingo 12 de octubre a su tierra de origen, Sotomayor, Nariño, donde fue recibido con afecto por la familia de la cual proviene. Sus padres, quienes migraron al Putumayo cuando eran jóvenes, fueron parte del emotivo encuentro familiar.
Con palabras de elogio, abrazos y gestos de cariño, los Cancimance de Nariño recibieron al dirigente político, quien compartió con ellos su propuesta para ascender de Cámara al Senado.
“Hoy tuve la alegría de abrazar a mi familia en Nariño, la tierra donde nacieron mis padres y a la que siempre volveré”, expresó el parlamentario en su cuenta de Facebook.

Durante su visita, los familiares organizaron una reunión con varios vecinos del municipio, a quienes Cancimance presentó su trabajo legislativo y su visión para el futuro. “Estuve rodeado de la gente trabajadora del campo y de las y los jóvenes, con quienes pude hablar de mi trabajo en el Congreso, en especial de la Ley de Juventudes Rurales, una ley para que accedan a la tierra, se formen y creen sus proyectos productivos”, destacó.
El joven político agradeció la calidez del recibimiento y reafirmó su compromiso con la región: “Gracias por recibirme con tanta calidez”.

Cancimance manifestó su propósito de llegar al Senado para seguir trabajando por la tierra de sus ancestros y por las comunidades rurales del sur del país.