Orito, Putumayo, 28 de enero de 2026
El candidato a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo, denunció haber sido víctima de amenazas e intimidaciones, hechos que según afirmó, ocurrieron en el municipio de Orito, en el departamento del Putumayo.
Las primeras versiones fueron entregadas por el propio Isaza durante su programa radial emitido en la mañana de este martes, donde relató que fue abordado por dos sujetos al interior del baño de un establecimiento público. De acuerdo con su testimonio, los individuos le exigieron que se retire de la contienda electoral y que “dejara de hablar mal de otras iniciativas políticas”, a las cuales —según el candidato— ha señalado públicamente como prácticas de politiquería.

El joven líder político aseguró que la situación generó temor e inquietud, no solo para él, sino también para su equipo de trabajo, en medio del actual escenario electoral que vive el departamento.
Isaza informó que los detalles de las intimidaciones serán puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación en las próximas horas, con el fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y se garantice su seguridad y la del proceso democrático.
EL ESPÍA / Sigue la noticia!

